Capriles a Maduro: ¿Trajiste leche?

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no perdió tiempo para criticar la llegada al país del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, se preguntó de qué sirvió que el mandatario le diera «la vuelta al mundo». «¿Mañana solucionarán la escasez entonces? ¿Las colas? ¿Trajeron leche? ¿Se van a acabar las colas después de este viaje?», tuiteó.

En este sentido, retó a Maduro y a su gabinete: «Cuéntenle al pueblo cuál es el plan, pues. ¿Cuál es el plan para acabar con la escasez?».

Pero el gobernador pareciera no creerle nada al presidente: «¿Qué se puede esperar de un gobierno que tiene que salir del país a pedir plata en vez de solucionar aquí, de la mano con la gente?».

A juicio de Capriles, la «crisis tiene solución produciendo aquí [en Venezuela], con todas las máquinas de todas las industrias venezolanas encendidas, no dándole vuelta al mundo».

Por otro lado, cuestionó que el presidente anunciara una nueva gira, esta vez por el país.

«Y ahora van a hacer una ‘gira’ por las empresas que expropiaron para ponerlas a producir. ¿Por las hectáreas que hoy están improductivas?», escribió.

“Nicolás anuncia visita hoy a nuestra Venezuela para pedir prestado a los enchufados,esos si tienen bastantes $ que le robaron al país”.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...