Cabello se solidariza con la Fanb

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, se solidarizó este sábado con las Fuerza Armada Nacional de Venezuela (Fanb), pues aseguró que nuevamente giran ataques sobre la institucionalidad, esto tras  la Resolución 008610 del Ministerio para la Defensa publicada en Gaceta Oficial, que autoriza el uso de armas de fuego para controlar protestas y manifestaciones públicas. “Sometida nuevamente a los ataques de la derecha”, expresó.

Aseguró que cuando atacan u ofenden a un hombre miembro de la Fanb están atacando a la familia militar venezolana, que a su juicio, no es más que “el pueblo en armas”.

“Solidaridad con el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, ¿por qué será que lo atacan tanto?. Qué viva nuestra Fuerza Armada, no podrán con la moral, cohesión y la voluntad de vencer de la Fanb”.

Cabello expresó que lo que más le duele a la burguesía es la “sólida unidad cívico-militar” y sostuvo que hoy en día “vemos a los compañeros de la milicia, armada, GNB, aviación con el pueblo juntos atendiendo las necesidades del país”.

Esto tras la Resolución 008610 del Ministerio para la Defensa publicada en Gaceta Oficial, que autoriza el uso de armas de fuego para controlar protestas y manifestaciones públicas.

Sesión especial Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional (AN) sesiona hoy en Tucupido, municipio José Félix Ribas del estado Guárico, para conmemorar los 200 años de la muerte del prócer venezolano José Félix Ribas.

José Félix Ribas fue un militar patriota venezolano y prócer independentista, asesinado por fuerzas realistas en Tucupido, estado Guárico el 31 de enero de 1815.

Su cuerpo fue desmembrado y sus restos, colgados en árboles que bordeaban el camino real hacia Guárico. Su muerte fue tan cruenta que su cabeza fue freída en aceite y enviada a Caracas, donde fue exhibida en la Plaza Mayor, durante dos semanas, como amedrentamiento en contra de los patriotas que continuaban la lucha independentista.

DC | vía GB
Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...