Asesinan a un Polimachiques en la casa de su novia

El oficial José David Montiel Sánchez, de 24 años, fue asesinado anoche cuando se encontraba en el frente de la casa de su novia en el sector Las Margaritas del municipio Machiques.

Dos sujetos se le acercaron y uno de ellos le disparó en dos oportunidades con una escopeta. Recibió un tiro en la espalda y otro en la cabeza.

Un funcionario de la Policía municipal de Machiques fue ultimado anoche de dos disparos de escopeta cuando se encontraba en el frente de la casa de su novia, ubicada en el sector Las Margaritas del barrio San Martín, del municipio perijanero.

La víctima quedó identificada como José David Montiel Sánchez, de 24 años. Tenía casi tres años como oficial del organismo y residía en el sector Servio Tulio Peña.

Presuntamente dos hombres llegaron hasta el lugar donde estaba Montiel con su novia, sacaron el arma y sin mediar palabras le dispararon en dos oportunidades. Uno de los tiros los recibió en la cabeza.

El cuerpo del funcionario quedó tendido sobre un charco de sangre, mientras los asesinos escaparon del sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la localidad se encargaron de levantar el cadáver. Esta mañana fue trasladado a la morgue de Maracaibo para la necropsia de ley.

DC – LV

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...