Aseguran que Luisa Ortega ocultó 4 expedientes de Robert Serra por “violación a menores”

La Fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ayudó a desaparecer dos expedientes de cuatro acusaciones que contra el asesinado diputado Robert Serra habían sido introducidas en el despacho a su cargo. La solidaridad existente entre los rojos en el gobierno hizo que complaciera al violento parlamentario sobre quien pesaban las denuncias de “violación a menores en un acto de supuesta santería”.

Las casualidades -¿o causalidades?- hicieron que en el enfrentamiento del CICPC (policía judicial venezolana) con los “grupos de choque armados del partido del gobierno de Maduro” mal llamados “colectivos” falleciera el abuelo de uno de los menores violados como apareció en el expediente hoy desaparecido.

Las fotos del dirigente rojo asesinado sobre una mesa de la morgue de Caracas (van más de 200 mil asesinados en Venezuela en los 15 años de los gobiernos de Chávez, Maduro y el PSUV) que causaron revuelo y provocaron que el ente “rojo” de control de medios ordenara la tranca electrónica del portal argentino Infobae.com, fueron suministradas por uno de los policías que investigó el asesinato la misma noche del hecho. Indicativo, tras el enfrentamiento del miércoles entre la policía judicial y los colectivos armados, que el gobierno no puede ejercer el control sobre estas diferencias.

Aquí el análisis: 

 

Screen-Shot-2014-10-13-at-11.06.20-AM

 

DC | vía Diario Las Amerícas
F
oto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...