Arreaza se reunirá con dueños de supermercados

El vicepresidente Jorge Arreaza aseguró que sostuvo encuentro con distintos representantes del sector privado, con la intención de garantizar el abastecimiento y potenciar la producción nacional.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron delegados del sector automotriz y de higiene personal. «Hemos visto la potencialidad para la producción nacional, para la sustitución de importaciones que tenemos en ese sector. Tengan la certeza de que vamos a afinar todos los planes para la producción en Venezuela y lo vamos a seguir distribuyendo equitativamente y justamente entre los venezolanos», dijo.

Incautaciones y contrabando

En relación con las operaciones contra el contrabando, Arreaza afirmó que en el 2014 se logró incautar más de 28 millones de kilogramos de alimentos en las fronteras terrestres y marítimas.

Reveló que también impidieron el contrabando de 12 millones de litros de aceites y lubricantes. Añadió que se incautaron casi 1.000 vehículos, los cuáles se pondrán «al servicio del pueblo».

Reunión con supermercados

El vicepresidente expresó que se llevará a cabo esta noche una reunión con los dueños de supermercados y de las redes privadas de distribución de alimentos. «Han empezado a lanzar matrices por allí, primeras semanas de enero las empresas privadas que distribuyen se tardan en hacer los despachos», consideró.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...