Aprehendido hombre que golpeó a su esposa embarazada

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde del martes una llamada telefónica propició una discusión que terminó en agresión. La víctima una mujer embarazada de 24 años residenciada en el sector Santa Lucia, de Maracaibo. La dama reconoció que reclamó a su esposo Will Changarotty Quintero (19), por una llamada telefónica que este había recibido, cuando la mujer intentó acceder al teléfono de su esposo inició la pelea.

     “Me tomó por el cuello, me estaba ahorcando, me dobló el brazo, luego me agarró por el pelo y me dio contra una pared, y después me comenzó a dar patadas, sin importar que tengo tres meses de embarazo”, relató la víctima de maltrato.

     La madre de Changarotty, intervino e impidió que su hijo continuara pegándole a su nuera. De inmediato fue trasladada al hospital Central de Maracaibo, donde le brindaron atención médica y le diagnosticaron hematomas en los antebrazos y piernas.

     Una comisión de Polimaracaibo detuvo a Will Changarotty Quintero, en la plaza de Santa Lucía ubicada justo al frente de la iglesia. Vecinos del sector indicaron que no es la primera vez que Changarotty maltrata a una dama. El detenido fue trasladado al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.

     “Casos como este ameritan atención de inmediato, y la firme decisión de la mujer maltratada en denunciar ya que hechos como este pueden culminar en una tragedia. La Constitución y las leyes amparan a las víctimas de violencia y seguro estoy que el poder judicial aplicará la sanción correspondiente”, indicó el director de Polimaracaibo José Luis Alcalá Rhode.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...