Antonio Ledezma: “Aquí cualquier ciudadano puede ser imputado”‏

En una expresión de solidaridad, este viernes el representante de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, acudió a la sede de la Fiscalía en la avenida Urdaneta, a donde fue citada la dirigente estudiantil Gaby Arellano, acusada de conspiración por el Gobierno Nacional en meses pasados. Acompañado por María Corina Machado y otros dirigentes políticos, Ledezma manifestó su preocupación por lo que, considera, es el uso de la justicia para criminalizar a los ciudadanos. Aseguró que todos los venezolanos están en riesgo ante esta práctica.

“Esta es una hora de solidaridad. Lo que estamos haciendo es lo que corresponde a cualquier venezolano que entiende que esta es una circunstancia en que las mujeres y hombres de este país que tienen futuro, tienen porvenir, pero ese futuro no va a caer del cielo, hay que salir en busca de ese futuro con coraje, con responsabilidad. Venimos a darle a Gaby Arellano un testimonio de solidaridad. Como ella, cualquier ciudadano puede ser imputado.

Ledezma en Apoyo a Gabi Arellano

 

Aquí un ciudadano que haga cola para comprar comida es calificado de guarimbero, aquí las colas para comprar comida resultan ser una conspiración según el criterio del gobierno, aquí un chofer de un taxi que haga cola para conseguir un amortiguador o una batería también puede ser tachado de conspirador. Aquí nadie está libre, aquí todos los venezolanos tenemos sobre nuestras espaldas la sombra de la amenaza, de la intimidación por parte de un gobierno que ya no encuentra como rebuscar excusas para justificar esta desgracia nacional.

El problema de la inseguridad, problema en los hospitales, aquí hay gente a la que se le está muriendo un ser querido y no consiguen los medicamentos, el país está en medio de una gran incertidumbre con un gobierno que no dice qué es lo que va a hacer, cómo lo va a hacer, un gobierno con un jefe de la administración pública que lleva más de 15 días fuera del país y no se sabe qué es lo que está buscando”, expresó.

Para Ledezma cada día se suman motivos para que cada venezolano, como Gaby Arellano, alce su voz.

“Nos tiene que dar mucha vergüenza que andemos por allí buscando a ver qué nos tiran, a ver qué nos dan ‘fiao’ para tratar de parapetear una crisis que es consecuencia del desmantelamiento de las instituciones del país. Por estas situaciones es que protesta Gaby Arellano. Ella y muchos otros estudiantes han optado por el camino de la protesta cívica, que está garantizada en la Constitución, para alzar su voz como corresponde a cualquier ciudadano que es doliente de la dignidad de la patria”, dijo.

Antes de ingresar a la Fiscalía, la dirigente estudiantil Gaby Arellano agradeció a Antonio Ledezma y María Corina Machado por su presencia a las afueras de la sede del Ministerio Público en defensa de su causa.

DC | Nota de Prensa
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...