William Levy podría ir a la cárcel de Estados Unidos

Se estima que William Levy generó en el 2014 alrededor de dos millones de dólares en ganancias como producto de su trabajo en el cine y la televisión de Estados Unidos.

De acuerdo a la revista TV Notas, el cubano no está exento de cumplir con sus obligaciones tributarias y tiene que pagar lo correspondiente al Departamento del Tesoro de Estados Unidos ya que en caso de no hacerlo, podría girarse la orden de embargo a sus propiedades.

Se dice que William Levy tendría que pagar alrededor de 364 mil dólares o cinco millones de pesos mexicanos para conservar sus bienes en las que se encuentran algunas casas en Miami y autos deportivos. De no realizar el pago al fisco norteamericano, William Levy podría ser embargado justo antes de la inauguración de su nuevo restaurante.

En el 2010, Levy debió ponerse al día pagando seis mil dólares en impuestos y para el 2012, lo acusaron de deber varios meses de la administración en el conjunto residencial de la casa donde vivía en Miami. De no pagar el dinero que debe, el actor podría pasar hasta cuatro años en prisión.

DC – PT

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...