Vielma Mora: No quemaré Visa porque no tengo, pero si la tuviera no la quemaría

Este jueves el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se pronunció sobre el llamado que el presidente Nicolás Maduro hiciera a los funcionarios del gobierno a quemar las Visas Americanas, por la posible sanción a algunos de ellos por presuntas violaciones a los derechos humanos, manifestando que no puede quemarlo porque no posee este documento, aunque considera que hacerlo sería un «irrespeto a los Estado Unidos».

«No tengo Visa Americana. ¿Cómo quemar algo que no tengo? pero si la tuviera no la quemara, porque los que queman al país son los guarimberos, los que queman al país y los desprestigian internacionalmente son los que no aman a Venezuela, y yo por ningún motivo ni quemo lo que no tengo, y lo que tengo no lo quemo porque yo amo a este país, y quemar, en este caso si tuviera la Visa Americana sería un irrespeto a los Estado Unidos, y yo respeto a los Estado Unidos», dijo.

Afirmó Vielma Mora que es el gobierno de los Estados Unidos quien irrespeta al país, al tildarlo de violador de derechos humanos cuando, en realidad, sería una Nación que impulsa la paz y el respeto.

El mandatario regional también expresó su satisfacción por haberse retomado las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

UN | DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...