Varados 315 pasajeros tras cancelación de vuelos por Inac

Al menos 155 pasajeros de la aerolínea Laser están varados en el aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, luego de que su vuelo con destino a Cancún, México, fuera cancelado por el Inac debido a la falta de permisos para volar.

Los usuarios denunciaron que no han recibido respuestas de las autoridades ni de los representantes de la línea aérea.

Katiuska Valero, uno de las afectadas, indicó que en el aeropuerto los hicieron esperar desde las 10 de la noche hasta la una de la madrugada para anunciarles que el vuelo no iba a salir por falta de permisos.

“Nos engañaron como unos tontos y ellos sabían desde temprano que ese vuelo no iba porque los permisos no habían sido dados por negligencia de ellos, le echaron la culpa al Inac, le echaron la culpa a la agencia de turismo”.

Ender Briceño, otro de los afectados, dijo que estuvieron desde el sábado hasta el domingo sin desayuno ni almuerzo.

“Nadie nos da respuesta ni la agencia de viaje, nosotros queremos viajar, nosotros no queremos que nos reembolsen el dinero, nosotros hicimos un sacrificio para conseguir Bs. 180 mil que es lo que vale la estadía, un viaje para Cancún”.

Por otra parte, indicaron que otros 160 venezolanos se encuentran varados en el aeropuerto de Cancún debido a que retornarían en la misma aeronave que no le permitió la salida el Inac. Son en total 315 los pasajeros varados por la situación.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...