Tres hombres y una mujer fueron detenidos por cometer acciones violentas

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de ser denunciados por cometer acciones violentas en contra de otras personas, según lo informó el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Entre los aprehendidos está Richard Rafael Burau Sanz, de 41 años de edad, quien agredió verbal y físicamente a una fémina de 44 años, ocasionándole escoriaciones en la región de la tibia proximal, según diagnóstico que recibió en un centro asistencial de Los Teques, municipio Guaicaipuro”, dijo.

La detención se produjo en un domicilio ubicado en la avenida Víctor Baptista de la capital mirandina.

Agregó que durante otro procedimiento fue apresado José Rafael Arocha Martínez, de 57 años de edad, quien presuntamente maltrató a su sobrina (27) física y verbalmente, causándole traumatismo en la muñeca izquierda, por lo que efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 6, se trasladaron a la urbanización Trapichito, sector 2, en Guarenas, municipio Plaza, donde lo aprehendieron.

Robles indicó que también por el delito de violencia de género, privaron de libertad a Carlos David Mata Oller, de 44 años de edad, luego que fuese señalado de agredir a una dama (44). El hecho se registró en la calle principal de la comunidad San José, en el municipio Sucre.

Asimismo, el director de Operaciones, comunicó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2, arrestaron en la avenida Bolívar de Charallave, a Deslis Ceslis Martínez Díaz, de 24 años de edad, por haber agredido a otra dama (25) con golpes de puño, luego sostener un intercambio de palabras por diferencias personales.

“La agraviada fue trasladada a un hospital de la localidad, donde fue evaluada por el médico de guardia, quien le diagnosticó hematomas en pómulo y ojo derecho”, detalló.

Por último, comentó que los casos de violencia de género fueron remitidos al Ministerio Público e instó a la ciudadanía a seguir denunciado este tipo de hechos para poner tras las rejas a quienes pongan en peligro la integridad física de terceros.

DC – AVN

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...