Trabajadores del Hospital Psiquiátrico cerraron vías de Barquisimeto por inseguridad

Luego de tres robos en el mes y cansados de la situación de inseguridad que se vive en el recinto, trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Barquisimeto mejor conocido como el Pampero, en la zona norte, decidieron cerrar la vía que comunica a Duaca y Barquisimeto.

Lecsica Crespo, señalo a través de su cuenta en la red social Twitter que “trabajan a la buena de dios por los pacientes que son nuestra prioridad”. Destacó que han sido víctimas de la delincuencia que azota a toda Venezuela, 3 veces en el mes de diciembre.

La madrugada de este jueves delincuentes irrumpieron una pared de El Pampero, autoridades de ese centro psiquiátrico denunciaron que los malhechores cargaron consigo equipos de computación, línea marrón entre otros implementos los cuales son de gran importancia para atender a los pacientes.

Trabajadores exigen mayor presencia policial para poder prestar el servicio que realizan en ese centro hospitalario. En horas de la mañana del día de hoy el director de ese centro de salud realizara la denuncia ante las instancias correspondientes.

DC | vía EPL
Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...