Tigres busca de cerrar de la mejor manera la ronda regular venciendo a Bravos con 3-2

Tigres de Aragua busca de cerrar de la mejor manera la ronda regular y este lunes venció a Bravos de Margarita 3-2 en el primer juego de una doble cartelera en el Stadium Nueva Esparta, guiados por el bate de Wilson Ramos, así como los brazos de Ramón García, José Ortega y Luis Vásquez.

El abridor dominicano lanzó 4.1 entradas, en las que espació dos inatrapables, igual número de carreras limpias, con una base por bola y un par de ponches. Al zurdo le siguió Ortega, quien a la postre se llevó el triunfo, con 1.2 innings de labor y, finalmente, el dominicano Vásquez con un tramo se llevó el salvado.

A la ofensiva, los Tigres empezaron a fabricar sus carreras desde la misma primera entrada. Teodoro Martínez pegó sencillo. Ramón Flores sonó doble al centro que remolcó al corredor desde la inicial con la primera de los felinos.

Wilson Ramos siguió el ataque con jonrón solitario en el segundo inning.

Bravos ripostó con un cuadrangular en el tercer inning de Mario Martínez.

Ya en cuarto episodio Tigres puso cifras definitivas a su marcador. Ramos fue golpeado. Héctor Giménez le siguió con inatrapable y un rodado de Rubi Silva dejó hombres en las esquinas para Teodoro Martínez, que con incogible al centro puso el encuentro 3-1.

Margarita intentó meterse de nuevo en el encuentro, en el quinto, pero no pudo igualar. Con un out, Mario Martínez negoció bases por bolas, por wild pitch llegó a segunda y Mario Yépez le remolcó con hit al center field.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...