Solicitarán investigar a Jorge Rodríguez por inversión en festival

Solicitarán ante la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) que se investigue al alcalde Jorge Rodríguez por el dinero que ha invertido en el “Festival Suena Caracas”, según informó el diputado a la AN y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco.

“Lo que suena en Caracas no es música sino la ausencia de su alcalde”, manifestó Blanco tras fijar posición sobre el festival que comenzó el pasado viernes en el municipio Libertador de Caracas.

Blanco calificó de “patético” lo hecho por Rodríguez de invertir gran cantidad de dinero en un festival.

“Al alcalde ausente nada más y nada menos se le ocurre hacer el Festival Suena Caracas. En una ciudad donde se produjeron 33 muertes violentas durante el fin de semana y han ocurrido casi 400 asesinatos en noviembre, producto del hampa desbordada, y él se preocupa por un festival donde piensan traer a 137 bandas y cantantes y 41 de ellos internacionales”.

“¿Hasta cuándo vas a mal utilizar el dinero de los caraqueños Jorge Rodríguez? El pueblo paga los impuestos municipales para verlo retribuido en obras y servicios para tener una ciudad limpia, segura, bonita y organizada, no para esto”, cuestionó.

Alegó que estos recursos no fueran utilizados para atender los problemas de los caraqueños, o para comprar los medicamentos que se necesitan para aliviar el dengue y el chikungunya.

“Este alcalde ausente no limpia las quebradas, tiene a Caracas sucia, además solo le canceló a la Alcaldía Metropolitana 135 millones, lo que representa apenas un 16% de los 890 millones que le debe a la institución”.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...