Servando y Florentino junto a Ronald Borjas lideran lista del Record Report (Temas)

Como es costumbre cada año la cartelera Record Report hace un balance de lo más sonado en las radios en sus distintas categorías musicales.

En esta oportunidad correspondiente al 2014, el dúo más querido de Venezuela y de mayor éxito continental, Servando y Florentino cierran el año con broche de oro. La cartelera radial por excelencia en Venezuela Record Report anunció que el dueto en el género Balada lo dominó por amplio margen.

Servando y Florentino con el tema “Cámara Lenta”, lidera la cartelera y en su resumen anual, fue el sencillo más sonado en las radios en todo el territorio nacional. Por un amplísima ventaja del segundo puesto que lo ocupó el dúo Jean y Cisco, con la canción “Dime Cómo”.

Por su parte, Ronald Borjas está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Luego de su separación del grupo Guaco, como líder vocal, y con el apadrinamiento de Oswaldo Ponte, manager de Oscar D´León, su carrera se volvió mediática y llena de triunfos y logros.

No hay un baile o concierto en Venezuela o el exterior donde el Sonero del Mundo, no le dé un espaldarazo a la joven promesa musical. Desde México, Colombia y Estados Unidos y en especial en el Madison Square Garden de Nueva York. Ya el mundo va conociendo el talento de este maracucho de excepción.

Borjas cierra el año con gran celebración, pues la cartelera radial Record Report, acaba de anunciar y por ende certificar su resumen musical correspondiente al año que esta por culminar, que Ronald Borjas acumula el mayor porcentaje de exposición en la radio venezolana con sus temas «Te Encontraré» y «Te Doy Mi Voz» y así se queda con el primer lugar de la clasificación anual por artista.

 


NP/DC/Videos: Cortesía Youtube 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...