Saqueada gandola cargada con 14 mil kilos de pollo anoche en Puerto Cabello

Al menos un centenar de personas, vecinos del sector El Cambur del municipio Puerto Cabello, saquearon una gandola de pollo que se quedó accidentada en la zona. El hecho ocurrió este martes, a eso de las 8:00 de la noche. Se conoció que la gandola salió de Barquisimeto, estado Lara, con destino a Puerto Cabello, cargada con 14 mil kilos de pollo congelado listo para la venta, pero tras presentar fallas mecánicas el conductor se trasladó hasta El Cambur -lugar donde reside- con el fin de solventar la avería.

Sin embargo su estrategia se vio truncada, cuando supuestamente unos 20 motorizados lo amenazaron con armas de fuego y abrieron las puertas de la gandola.Al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional, de Carabobo y Municipal, quienes trataron de controlar la situación y cerraron la gandola, pero minutos más tarde la turba de personas se lanzó sobre ésta, dejando a los funcionarios de brazos cruzados.

Vecinos de la zona, para evitar que se llevaran la unidad de carga pesada con  el botín , le espicharon los cauchos, por lo que era imposible mover la gandola y trataron de violentar los precintos de seguridad. Al abrirse nuevamente las puertas de la unidad de carga pesada marca Mack, color amarillo con blanco, placa 22PAAJ, se armó el gran  bululú , gritos, empujones, golpes y hasta el  hombre araña apareció y bajó desde la parte alta de la gandola, en busca de su pollo.

Algunos se montaron en la unidad de carga pesada, otros esperaban abajo que les lanzaran el pollo y en minutos, de los 14 mil kilos de pollo que había, no quedó nada. Durante la situación se escucharon comentarios como  llegó el pollo para las hallacas ,  A comer pollo ,  aquí le llevo a mi mamá ,  recibí como mil golpes, pero pude agarrar una caja , para cada uno fue una competencia dura, de la que salieron victoriosos con su pollito para el almuerzo.

Supuestamente la gandola tenía dos días accidentada en el sector, por lo que vecinos aseguraron que era mejor que se los llevaran ellos, antes de que se dañaran.

Dos heridos por arma blanca

Trascendió que durante la situación irregular hubo dos heridos por arma blanca, de lo que no se conocieron detalles. Cabe mencionar que al sitio del hecho también acudieron funcionarios de Protección Civil Carabobo, ya que en principio se pensaba que la gandola cargada de pollo había volcado.

ad9932b4-844f-4dbd-9ae6-e9a7c81654b4_W_00960

 

 

DC | vía NT
Foto: NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...