Reo fugado es encontrado descuartizado en Aragua

En horas de la mañana del jueves, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial San Vicente, hallaron un cuerpo descuartizado en los terrenos de El Viñedo cerca de la laguna.

De acuerdo con información del diario El Siglo, se presume que las partes del cuerpo halladas corresponden al joven Luis Johan Pinto Rondón, de 24 años, reo fugado el pasado martes durante una situación irregular que se generó en el Centro de Atención al Detenido, ubicado en el sector Alayón de Maracay.

El cadáver apareció descuartizado y sus partes metidas en 15 bolsas plásticas en una zona colindante a las riberas del lago Los Tacarigua en la comunidad de El Viñedo, en San Vicente. Se conoció que el reo se escapó por la puerta principal del recinto, en circunstancias desconocidas.

Después del hecho

Tras conocerse la noticia de la muerte y hallazgo del cuerpo del reo fugado, en horas del a tarde usuarios y vecinos, que habitan los alrededores del recinto penitenciario reportaron una situación irregular en el penal. De acuerdo a los testimonio desde la cárcel se escuchaba fuertes detonaciones asicomo la presencia policial. hasta el cierre de esta nota (5:44pm) las autoridades no se han pronunciado al respecto del hecho.

 

 

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...