Rafael Ramírez sobre sanciones: «Cohesionan la unidad de nuestro pueblo y fortalecen la Revolución»

En entrevista a Telesur, el canciller Rafael Ramírez, prefirió reservar su opinión sobre la respuesta que dará el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a las sanciones contra funcionarios venezolanos, aprobadas por el senado de Estados Unidos y ratificadas ayer por el mandatario Barack Obama.

No obstante recalcó que intensificarán su denuncia y explicarán esta situación a través de todos los foros.

«Tenemos una resolución de apoyo a Venezuela en la ALBA-TCP, una resolución de apoyo a Venezuela de los jefes de Estado en el Mercosur, vamos a tener una declaración de la Unasur y Petrocaribe. En todas las instancias vamos a seguir desenmascarado la política norteamericana hacia la región, porque a través de Venezuela pretenden afectar a todo lo que se ha constituido como un eje renovado», comentó.

Ramírez precisó que lejos de afectarlos, las sanciones fortalecen a la llamada Revolución Bolivariana, «porque cohesiona la unidad de nuestro pueblo, hace un importante llamado de atención hacia la verdadera naturaleza del imperialismo norteamericano. Refuerzan nuestra voluntad a rechazarla, a enfrentarla y a nuestro pueblo a movilizarse para derrotarla».

 

 

UR/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...