Presos bachaqueros en el Periférico de La Limpia

Como Dina Dairi Leal Silva y William Pacheco Muñoz quedaron identificadas las dos personas detenidas por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, los cuales especulaban y revendían productos regulados en el Mercado Periférico de la Limpia.

A las 7.00 de la mañana  de este miércoles, oficiales del Cpbez se trasladaron al conocido lugar comercial,  tras recibir varias denuncias de los vecinos del sector, quienes notificaron que allí se vendían productos de primera necesidad a sobre precio.

De inmediato una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste corroboró la  denuncia y practicó la detención, estos sujetos expendían un kilo de leche en 500 bolívares.

Al llegar al sitio el grupo policial encontró una mesa con varios productos de aseo personal, limpieza del hogar y víveres, entre lo incautado tenían suavizante y jabón para ropa, papel higiénico, mayonesa, desodorantes, toallas húmedas y café.

Según la información suministrada por el G/D Julio Alberto Yépez Castro los infractores quedaron a la disposición del Fiscal 48 en Delitos Comunes del Ministerio Público.

 

 

 

NP/DC/Cbpez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...