PJ impugna postulación a reelección de la Fiscal Ortega Díaz

“Criminalización de la protesta y demostraciones de parcialidad política”, son algunas de las razones que alegó el partido de oposición en el Parlamento al introducir la solicitud hecha al Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano.

En nombre de Primero Justicia (PJ), el diputado Julio Montoya, informó que la tolda aurinegra impugnó la postulación de Luisa Ortega Díaz al cargo que actualmente está desempeña como Fiscal General de la República, por considerar que no ha cumplido con su funciones tal como lo establece la Constitución.

“La Fiscal ha dado demostraciones de parcialidad política y de recibir instrucciones precisas del partido de Gobierno por lo tanto violatorio de la Constitución que establece la autonomía de los poderes, más que darle prioridad a la seguridad social y legal al país se ha convertido en un ente de criminalización de la protesta en Venezuela”.

Montoya mostrando un pliegue de casos, enumeró las razones por las que a su juicio, Ortega Díaz no debería ser incluida en la lista de postulados.

 

 

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...