Piden investigar «guiso rojo» del Festival Suena Caracas

El presidente del partido Progreso Social, Luis Velázquez, solicitó a la Comisión Presidencial Anticorrupción que se investigue al alcalde Jorge Rodríguez por haber realizado el Festival Suena Caracas sin contar con los recursos financieros dentro de la ordenanza de presupuestos municipal.

«En este caso especifico al alcalde Jorge Rodríguez lo ponemos en bandeja de plata para la Comisión Presidencial Anticorrupción, para que le explique a los venezolanos, a los caraqueños, como un año de gestión en una ordenanza de presupuestos donde no contemplaba ningún recurso para este Festival de Suena Caracas como fue que se pudo ejecutar. Si numéricamente, presupuestariamente, financieramente no puede exigir esos recursos porque no existen dentro de la ordenanza municipal”, señaló el dirigente político.

Para Velásquez resulta inaudito que la alcaldía de Libertador realice estos gastos que sobrepasan los 14 millones de dólares, «mientras Caracas permanece sumergida en la basura, en la desidia, en la anarquía, cuando el transporte público escasea, cuando el servicio del metro está colapsado, cuando las aceras están rotas y los huecos abundan por toda la capital».

DC | vía TC
Foto: archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...