Operativo de cedulación este lunes en Zulia y Los Andes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este lunes operativos móviles de cedulación en los estados Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

En el estado Mérida se realizará sólo un operativo, será en el estadio Metropolitano, ubicado en el sector Zumba de la parroquia Juan Rodríguez Suárez.

Quienes estén interesados en tramitar su cédula de identidad en el estado Táchira podrán acudir a las oficinas del Saime en San Cristóbal, sector La Castra, así como a las sedes ubicadas en las parroquias Rubio y Colón.

En el estado Trujillo las jornadas serán en las oficinas del Saime en el municipio Trujillo, en Valera y en Boconó; así como en la parroquia Santiago del municipio Urdaneta, Trailer Santiago.

En el estado Zulia, el punto móvil de cedulación se habilitará en Cabimas, parroquia Carmen Herrera, avenida Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho.

Los usuarios pueden acceder a la página web del Saime, http://www.saime.gob.ve/, para mayor información u obtenerla también a través del número telefónico 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...