Niegan que exijan partidas de nacimiento para vender bicicletas

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de las Bicicletas, Julio Peña, aclaró que no se está solicitando partida de nacimiento para comprar bicicletas en el país.

“El sector está abastecido. No se está solicitando la partida de nacimiento, no se ha solicitado ni se piensa solicitar”, dijo, al tiempo que agregó que las personas “van a encontrar variedad, el sector bicicletas abastece más de 80 modelos, sino consigues una consigues otra”.

Los precios varían por los dólares otorgados vía Sicad I y Sicad II, y las tiendas lo especifican en cada uno de los productos.

Los revendedores están identificados. “Cuando llega la bicicleta regulada a los negocios, hay cazapresas” que ubican el producto y “piden cantidades fuera de lo normal, hubo gente que entraba con la mamá, la novia, el hermano y el tío y te decían que todos iban a andar en bicicleta. Eran descarados al salir le tomaban la foto y la colocaban en una página conocida de internet”.

Las bicicletas tienen garantía solamente al primer comprador si el producto tiene algún defecto. “Así se garantiza que el producto sea comprado a la tienda y al precio justo. Mi llamado es que la gente vaya a comprar lo que necesite, que vaya a las tiendas. Están abastecida, puede haber un retraso pero se trabaja en eso”.

 

 

UN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...