¡Ni Beyoncé, ni Lady Gaga! Ariana Grande es la más buscada en internet

Los años han cambiado, ya no es Beyoncé, Rihanna, ni Miley Cyrus y tampoco la polémica Lady Gaga. La “pop star” más buscada en el año 2014 es Ariana Grande.

Según un análisis realizado mediante un buscador de Google, al comienzo del año Beyoncé parecía dominar el “ranking” y su única competición era Rihanna, pero esto ahora es distinto, ya que la llegada de Ariana Grande ha sido tan meteórica que ha dejado atrás a este par, colocándose como reina indiscutible en este 2014.

La única que ha sabido y podido hacer frente a la cantante de Florida ha sido Taylor Swift, quien en un “despunte” estas últimas semanas le ha privado de acabar el año en cabeza. Aunque también es cierto que, observando las gráficas, no es difícil predecir que Ariana Grande volverá a ponerse en cabeza nada más arranque el 2015.

Mientras, todos los esfuerzos de Miley Cyrus, parecen haberse quedado en una burbuja de tamaño medio y que resiste el paso del tiempo como todas las burbujas. Katy Perry (al igual que Rihanna) demuestra un año más una solidez y regularidad de artista consolidada muy envidiables.

Aunque el caso más destacable, sin duda, es el de Lady Gaga, antes era la artista más buscada en internet para 2011 y 2012, a quien no le ha ayudado con respecto a la popularidad ni el lanzamiento de ‘Artpop’ a finales del año pasado (la gráfica incluye Diciembre del 2013, con el disco recién estrenado). Y ya se posiciona como la segunda por la cola (por encima de la pobre, pobre Britney Spears) y viéndose superada por la eterna Madonna.

diva_mas_buscada_2

Así que sí, toca aceptar que los tiempos cambian, que las nuevas caras se imponen y que hay jovencitas que vienen taconeando con fuerza y sin piedad las cabezas de diosas del escenario que cada vez duran menos.

Cromosoma X / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...