Multan con Bs. 19 a mujer por vender licor y juegos de azar en Cabimas

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenada la comerciante Rosario Ramona Medina Ferrer a pagar 19.050 bolívares, tras admitir que carecía del permiso para comercializar en su casa juegos de envite y azar y venta de licor.

La irregularidad en la vivienda, ubicada en la calle Rafael Urdaneta, sector El Carmen, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, fue detectada el 26 de abril de 2014.

En el juicio, el fiscal municipal primero del estado Zulia, Daniel Alvarado, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Medina Ferrer por la comisión de las siguientes faltas: omisión de permiso para negocio y práctica de juegos de envite y azar en forma clandestina; previstas y sancionadas en los artículos 498 y 530 del Código Penal.

Tras la admisión del hecho por parte de la mujer, el Tribunal 1º de Juicio del Zulia le impuso el pago de 150 unidades tributarias, equivalentes a 19.050 bolívares.

El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron a la vivienda de Medina Ferrer en cumplimiento de una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido Tribunal.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que en el interior funcionaba una venta clandestina de bebidas alcohólicas, así como un local clandestino destinado para el juego de envite y azar.

 

 

 

NP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...