Muere a los 98 años la Hermana Francisca: su restos serán velados en la Basílica de Chiquinquirá

Cuando la información aún no estaba confirmada y los rumores de su delicada salud, mantenía a la población zuliana a la expectativa, allegados a la Hermana Francisca de los Ángeles, confirmaron que, a las 10:40 de la noche de este lunes, falleció Ana Josefa Tobón Arbeláez de 98 años, quien dirigía la comunidad religiosa Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen en la ciudad de Maracaibo.

Recluida desde el pasado 22 de diciembre, tras sufrir una neumonía bilateral y derrame pleural, fue hospitalizada en la Clínica La Sagrada Familia. Al inicio de su ingreso al nosocomio, fuentes cercanas esclarecieron que en ningun momento la Hermana había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mantenía un aislamientos de terceros en el recinto. Sólolos médicos y allegados personales podían acceder a ella. En principio fue habilitado la habitacion 3-S03. Con hidratación y tratamientos para la infección pulmunar, fue reubicada a la 3-S05 del “Estar E”.

Los restos de su cuerpo, de acuerdo a la cuenta oficial de la Casa de La Misericordia en twitter (@MisericordiaAC) serán llevados la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá durante las próximas 24 horas.

 

La familia Diario Contraste, expresa su pesar y eleva e invita a orar por quien fuese catalogada, por el pueblo zuliano y personas que fueron bendecidas con su labor, como una «santa en la tierra».

 

DC | Donny Gonzalez
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...