Mototaxis de Maracaibo piden protección policial

Hasta cinco motos les arrebata el hampa a estos choferes de dos ruedas, que este miércoles se concentraron frente a la alcaldía de Maracaibo a la espera de una respuesta del Concejo municipal.

Carlos Jiménez, presidente de la línea de mototaxis El Mamón, expresó que apoyan toda iniciativa que les garantice seguridad. «Nos roban cinco motos diarias queremos apoyo de la policía».

Piden extensión del horario

El grupo de motorizados de las distintas cooperativas que forman parte de la Fuerza Motorizada Franklin Arquímedes del estado Zulia, exigieron al Concejo Municipal que extienda el horario restringido.

Nivia Viera, coordinadora institucional de la cooperativa, declaró que el municipio pretende decretar que el horario de trabajo y circulación de los motorizados debe ser hasta las 6.00 de la tarde.

Sin embargo, mencionó que entregarán una propuesta al Concejo municipal para exigir que se de consenso a la extensión del horario hasta las 9.00 de la noche.

Viera explicó que muchos motorizados laboran después de las 6.00 de la tarde, porque estudian o trabajan en empresas o instituciones.

También denunció el abuso de poder por parte de la Policía Municipal, imponiéndoles multas hasta de 2 mil bolívares.

 

Ángel Núñez/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...