Monseñor Ubaldo Santana confirma que la hermana Francisca está estable

Monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, difundió la mañana de este sábado en su cuenta en twitter @MonsUbaldo, que compartió un momento de oración con la hermana Francisca, «oración que ella ha seguido con atención y puntuado con sus Amén».

«Acabo de tener un momento de oracion con la Hna. Francisca, oracion que ella ha seguido con atencion y puntuado con sus Amen», fue el mensaje de Monseñor. Minutos después informó: » La hermana Francisca está estable, consciente, comiendo. Agradece todas sus oraciones. Por su estado delicado no puede recibir visitas».

La hermana Francisca de Los Ángeles es fundadora de la Casa de la Misericordia. Se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos, informó el padre Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica.

La cantante Olga Tañón escribió este viernes a través de las redes sociales que habló «un poco» con la hermana Francisca, quien desde el pasado 23 de diciembre se encuentra hospitalizada en Maracaibo.

Este fue el mensaje que dirigió la artista a la religiosa:

«Acabo de llamar a Venezuela. Le hablé a la Hermana y ella solo trato un poco. Le di las gracias, por todos los que había tocado con su mensaje de Jesús y su gran misericordia. Que aunque ella ya decía que está llegando su hora de ver el rostro de Jesús, muchos teníamos que decirle gracias y cuanto la amamos.

!Gracias por llenar la boca de comida de muchos y llenar de comida el alma de otros! Vuela cuando quieras volar !Tu cuarto está lleno de ángeles que te acompañaran cuando Dios lo decida ! Tu bandera del más grande amor para Jesús y María, continuará por siempre. Cuando cierres tus ojitos estaré feliz pues has sido una guerrera de la fe sin descanso y se vale descansar . Aunque aún no paro de llorar …. Quiero darle las gracias a toda VENEZUELA por darle tanto amor a esta gran y poderosa mujer colombiana que un día llego a este maravilloso País para solo dar AMOR Y ESPERANZA ! Gracias !

Amigos de La Casa De La Misericordia en Maracaibo Venezuela me acaban de llamar …. Una triste llamada de que La Hermana Francisca De Los Ángeles esta hospitaliza con neumonía . Como muchos saben la hermana ya tiene 98 años. La misma símbolo de caridad , amor , fe , esperanza ! Les pido por favor BATALLÓN , OREMOS POR LA HERMANA ! Por mi parte oraré con agradecimiento igual que muchos . Ella ha sido una de las banderas de amor y Fe mas grandes que he conocido en toda mi vida . Orare por usted sin cansarme por que así ha luchado usted por tantos sin descanso ! ALELUYA !

Duerme bien

“Se aprovechó durante las misas de este 24 de diciembre para pedir por su mejoría. Ella está estable, bajo toda la atención médica, luchando por su vida, mantiene el ritmo respiratorio normal. Está sedada para su mayor tranquilidad corporal”, dijo el padre Cuevas.

Ana Josefa Tobón Arbeláez, mejor conocida como la Hermana Francisca, nació en Carmen de Viboral, en Colombia, el 16 de febrero de 1916 e ingresó a la Congregación de las Dominicas de la Presentación a los 18 años.

Desde que arribó a Maracaibo en 1975 ha entregado su vida a ayudar a quienes más lo necesitan, cumpliendo el precepto evangélico: “Lo que hiciste con uno de estos pequeños, conmigo lo hiciste”.

DC | vía Twitter / PN
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...