Ministra Meléndez entregó viviendas a funcionarios del Mpprijp

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Carmen Meléndez, entregó este jueves 80 apartamentos a funcionarios de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el país.Desde el Conjunto Residencial “El Manguito VI”, ubicado en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Comunidad, Misión Negro Primero, recibieron de manos de la Ministra sus apartamentos.

Las viviendas forman parte de un plan especial que aprobó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para mejorar las condiciones de vida de los efectivos de seguridad.

Cada vivienda cuenta con 70 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala comedor y una cocina.

El proyecto que se desarrolla en El Manguito es de 400 apartamentos, distribuidos en 20 torres. Hasta la fecha 160 apartamentos han sido entregados en este conjunto residencial, quedando pendientes 160 más.

 

 

ÚN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...