Militarizan estaciones de servicio en Monagas

Con la finalidad de evitar las largas colas, las estaciones de servicio serán resguardadas por efectivos militares durante la temporada navideña, informó el G/B (EJB), comandante de la Guarnición Militar y jefe de la 32 Brigada Caribe, Jesús Mantilla.
«Hemos estado observando largas colas para comprar gasolina en el estado Monagas y denuncias de las personas que aseguran es poco el personal que trabaja en las estaciones de servicio, por tal razón hemos decidido que al menos tres militares vigilen y garanticen la normalidad en dichos lugares», dijo.

Acotó que además de la falta de trabajadores en las gasolineras, otra causa que origina las colas es la alta demanda de consumidores que pareciera ser normal en estas fechas y más por las vacaciones que muchas personas deciden salir de la entidad y optan por garantizar el suministro de gasolina en sus vehículos.

Precisó que con la medida de seguridad además se pretende evitar otras irregularidades, como la venta de parte del cupo de combustible a motorizados, y que se respete el costo regulado del combustible.

«Con el apoyo de los militares en las estaciones de servicio también buscamos evitar la usura, es decir que el comprador pagué el precio justo por el combustible como lo establece la ley y no con sobreprecio, porque han sido muchas las denuncias de cobros irregulares que hemos recibido en las dos últimas semanas».

Hizo el llamado a la colectividad a no desesperarse en caso de que hayan colas en las estaciones de servicio, asimismo dijo que está garantizado dicho combustible para este mes de diciembre, instó a confiar en el trabajo de los efectivos de seguridad que garantizarán las navidades felices en Monagas.
DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...