Messi ya tiene su propia película y se estrena el 01 de enero de 2015

Tal y como afirma el póster oficial del film, no es una biografía ordinaria, ya que Lionel Messi no es un hombre ordinario. Hemos visto una ‘probadita’ de lo que será la película de Messi y sin lugar a dudas, complacerá a sus fanáticos.

La película de Alex de la Iglesia, tiene de todo sobre el crack. Reconstruye escenas de su infancia en Rosario y el pronóstico de su abuela: «Vos vas a ser el mejor jugador del mundo». Ella es la mujer a la que con los dedos, Messi le dedica todos sus goles.

Además, tiene la opinión de varias leyendas del futbol. La de Jorge Valdano, que también participó como guionista, y que va acompañada de Johan Cruyff, con quien comparte una cena. Sus compañeros del Barcelona hablan sobre el argentino en una noche entre copas.

Destaca una frase de Javier Mascherano que confiesa: «Qué lindo sería ser cinco segundos él, para ver qué se siente». Menotti por su parte, también emite algunos comentarios en la película sobre Leo, en la que participan otros dos ex seleccionadores argentinos: Diego Maradona y Alejandro Sabella.

El film llegará a las salas de cine el 01 de enero de 2015 y seguramente, es una película que ningún fanático del crack se puede perder.

Mira el trailer oficial a continuación:

DC – FSN
Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...