Más de 200 mil pasajeros transitaron por el Terminal de Maracaibo en Navidad

Durante este 24 y 25 de diciembre la movilización de pasajeros por la Terminal Terrestre de Maracaibo se vio reducida, aproximadamente. Alrededor de 13 mil personas se trasladaron hacia rutas suburbanas como Cabimas, Ciudad Ojeda y otros municipios de la Costa Oriental y Sur del Lago, para totalizar 203 mil personas movilizadas, así lo informó Alonso Romero, gerente general del organismo.

El titular del terminal indicó que se realiza la venta de boletería de manera normal sin ningún tipo de inconvenientes para los usuarios, debido a la poca afluencia de temporadistas que se registra en esta fecha.

“Pese a que este 26 de diciembre hay poca movilización de pasajeros, esperamos que los días 27, 28 y 29 se incremente el flujo de persona en las instalaciones, incluso el mismo 30. Estamos reforzando las medidas de seguridad ciudadana para garantizar el bienestar de quienes transitan y utilizan este servicio”, acotó Romero.

Recordó que el 1 de enero de 2015 se registrará un incremento de 25% en las tarifas como resultado del decreto emitido en Gaceta Oficial, que permite este cobro adicional durante los días festivos.

DC / Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...