“Mapa del Tesoro Escuálido. Paroxismo de un Radical para el 2015”

La sana estrategia de elaborar, mediante diferentes técnicas graficas, un Mapa-recordatorio para reforzar y tener presente los deseos, planes, propósitos y anhelos (espirituales, sexuales, materiales, sentimentales, financieros, de salud, etc.) del año venidero, los opositores radicales lo han convertido en un paroxismo macabro. 

La lista de despropósitos, tiene como leitmotiv,  destruir al país, por la vía que sea, terremotos, cataclismo, invasión alienígenas o gringa, todo con tal de acabar con Maduro y con nosotros los Chavista.

 

Los deseos escuálidos del 2015, comienzan en diciembre 2014 anhelando las navidades sin pernil, sin hallacas, ni juguetes como lo intentaron durante del paro del 2002 que intento destruir al país.

 

Los deseos, de que sigan cayendo los precios del petróleo a nivel del subsuelo para devolverlo a los 7 dólares, de la “Pdvsa meritocratica” de Luis Giusti y sus muchachos, ocupa espacio privilegiado en las Collage de los “Mapas del tesoro” de los apátridas que quien destruir al país.

 

Que NO haya prosperidad económica en el 2015, solo desempleo desabastecimiento, escases, inflación, estanflación, corrupción,  inseguridad y un verdadero default económico (no como el de Ricardo Haussman) para que nos embarguen nuestros acreedores y lograr el sueño recurrente escualido de destruir al país.

 

Que el Gobierno Nacional y el Presidente Nicolás Maduro, decreten por fin, después de 15 años, el aumento de la gasolina la más barata del mundo, para EJECUTAR SUS PLANES y sacar a los estudiante pacíficos a  Guarimbear y a protestar por un “nuevo Caracazo”; quemando arboles, trancando vías, destruyendo bienes públicos, asesinando inocentes y así, destruir al país, eliminar a los Chavistas, para luego renacer ellos, cual ave fénix y volver a los tiempos en que “éramos felices y no lo sabíamos”.

 

Ojala y por el bien de Venezuela, que ninguno de los despropósitos de los radicales opositores se cumplan para que vivamos en paz permanente y no con la zozobra de una confrontación entre hermanos, que son los planes de los Gringos son los que mueven los títeres y financian a los payasos.

 

¡Somos Alegría!, ¡Somos Mayoría!

FELIZ 2015

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue ¡

 

DC / Alfonso Méndez Moran / alfonsomendezm@hotmail.com / @alfonsomendezm

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...