Maduro: En 2014 Venezuela termina en paz

Durante un almuerzo navideño con los familiares de las víctimas de las protestas de febrero y marzo, el presidente Nicolás Maduro afirmó que en 2014 Venezuela termina en paz, pese a las guarimbas. “En un año nuestra patria pudo más de los que quisieron destruirla y aunque tenemos heridas, nuestra patria sigue su rumbo hacia a delante”, dijo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Saludó al Comité de víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado por la labor que han hecho para dar a conocer los casos de sus allegados. Pidió elevar una oración por los caídos y fallecidos. Asimismo, recordó al diputado Robert Serra, asesinado el pasado mes de octubre en su vivienda.

“Hemos hecho justicia y seguiremos haciendo justicia en todos los casos, la mayor justicia es seguir construyendo la patria”, dijo y pidió también que se imponga la verdad tras las “guarimbas”.

Maduro: Hay cena navideña gracias a la revolución

El Presidente destacó la importancia y significado de la Nochebuena.  Sin embargo, lamentó que en la época navideña el consumismo se imponga en la sociedad y enfatizó:  “Hoy nuestros niños tienen techo, juguetes, el amor de su familia y su cena navideña, gracias a la revolución”.

Maduro saluda designación del Poder Ciudadano

Por otra parte, el primer mandatario felicitó a Luisa Ortega Díaz por su ratificación en el cargo de Fiscal General de la República y a Tarek William Saab por su designación como Defensor del Pueblo, y pidió que lo llamarán “Tarek, el constituyente”, en referencia a su participación en la redacción del Capítulo de los Derechos Humanos de la Constitución.

“Él será un Defensor del Pueblo antiimperialista“, mencionó y añadió que Saab defenderá a Venezuela de las agresiones extranjeras y sanciones. “A los victimarios y asesinos los defienden, y el pueblo son entonces los victimarios para esos imperialistas”.

Asimismo, Maduro felicitó la labor realizada por Gabriela Ramírez y Adelina González como defensora y contralora, respectivamente.

El padre Numa Molina ofreció una oración en memoria de los fallecidos en las “guarimbas”. Más temprano, voceros del Alto Gobierno asistieron a una misa en la iglesia San Francisco de Asís.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...