Madre de estudiante preso a Maduro: Cambie esa postura de cobardía  y libere los estudiantes

La madre de Gerardo Carrero, ofreció declaraciones sobre la detención de su hijo, quien se encuentra retenido en  la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, expresando el recorrido que desde hace siete meses, como familia, les ha tocado atravesar, enviando un mensaje al presidente Nicolás Maduro, «de un paso de humildad en diciembre y libere a los estudiantes».

“Mi hijo fue torturado cuando estaba en el Sebin del Helicoide, lo comprobamos en una visita», reveló la Señora, «sabemos que los Derechos Humanos no son respetados”.

Asimismo, la señora Carrero, exigió la libertad de su hijo y de todos los estudiantes detenidos “ellos están presos porque quieren una Venezuela diferente, yo exijo que suelten a mi hijo, él no ha hecho nada, protestó pacíficamente porque siempre ha tenido a Venezuela en su corazón”.

Exhortó al presidente Maduro a tomar consciencia “usted lo está haciendo mal, dele paso a nuevas generaciones”, espera que en el transcurso de este mes le brinde a todas las madres de los estudiantes detenidos, la alegría de ver en libertad a sus hijos y no a pasar la navidad separados.

Al mismo tiempo, agradeció a todas las personas que le han manifestado su solidaridad y apoyo. Explicó que su hijo está en aislamiento, sin posibilidad de interactuar con nadie, agregó, que como madre a acudido a todas las instancias para que se le otorguen a Gerardo las medidas cautelares que la ley establece. A maduro, Le sugirió “Cambie esa postura de cobardía que tiene, que hace ahí sentado en Miraflores, ¿por qué no va a las cárceles?”.

También denunciaron no conocer nada del Comisario Carlos Calderon, director del Sebin del Helicoide, a quien ellos responsabilizan de las torturas que sufrió Gerardo Carrero.

6to poder | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...