LVBP con problemas para viajar a la Serie del Caribe en Puerto Rico

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional prepara su participación en la próxima Serie del Caribe, a disputarse en San Juan, Puerto Rico.

Uno de los mayores inconvenientes presentados a la LVBP en la planificación del itinerario del campeón nativo es la contratación de un vuelo que permita llegar a tiempo a la representación nativa a la isla. “Tenemos un problema desde ya para garantizar el chárter a Puerto Rico. La logística para viajar a ese país es más complicada”, le dijo el presidente de la liga, Oscar Prieto Párraga, al programa radial Los Cronistas.

Precisamente, las dificultades giran en torno a la disponibilidad de un avión que permita llegar a territorio norteamericano al campeón venezolano. “Solo dos aerolíneas que trabajan en el país tienen permisos para entrar a Estados Unidos y ambas presentaron precios muy elevados en sus chártes”, indicó a Líder una fuente vinculada a la liga.

Por ahora, la LVBP_sigue buscando opciones para llegar a tierra boricua, inclusive, algunas rutas que tengan escalas en otros países.

Por su parte, hoy será cuando Ronald Belisario reciba respuesta definitiva a la apelación que introdujo por la suspensión de 10 juegos impuesta por la LVBP, por chocar con su pecho, intencionalmente, al umpire David Arrieta.

DC – LD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...