LVBP abrirá su último mes de acción con par de juegos que prometen echar chispa

Luego de dos días sin acción en la LVBP, la ronda regular del abre su último mes de acción con par de juegos que prometen echar chispa y que, si se dan algunos resultados, dejará cambios importantes en la tabla de clasificación.

Cardenales de Lara recibe a los Leones del Caracas con la intención de sacar 4 juegos de ventaja a su más cercano rival en el las posiciones del campeonato. Los barquisimetanos actualmente ocupan el quinto puesto de la tabla gracias al buen desempeño que tuvieron en el mes de noviembre, en el que fueron el mejor equipo al dejar registro de 17-9.

Una victoria de los crepusculares junto a una derrota del Magallanes dejaría a los larenses en el cuarto lugar de la tabla y a los eléctricos en el quinto.

Para seguir el buen momento, Lara tendrá está noche sobre la lomita a Erasmo Ramirez, quien tiene récord de 2-0 y mantiene intacta su efectividad. En sus cuatro aperturas ha trabajado hasta la sexta entrada.

Incluso, pese a que la serie está pareja (4-3), los guaros han vencido en los últimos tres duelos a los felinos.

Por su parte, una victoria del Caracas, además de colocarlos a dos encuentros de la clasificación, sería un buen impulso para comenzar diciembre y dejar atrás la marca de 10-15 de noviembre, mes que cerraron con trío de derrotas.

Buddy Boshers será (2-1 3.86 EFE) abrirá por los Leones, que tienen pautado la participación de Bob Abreu.

Duelo en Caracas
En el Universitario, Magallanes y Tiburones tendrán en segundo de los cuatro duelos seguidos programados los días miércoles.

Aparte de cuidar su puesto en la tabla, el buque busca salir de la racha de tres derrotas con que finalizó el mes anterior; caso contrario a La Guaira, que bajaron la santa maría de noviembre con tres lauros y con la esperanza de seguir peleando por estar en play en enero.

Por los Navegantes abrirá Dustin Richardson (3-2 / 3.02 EFE) y por los salados iniciará Edgmer Escalona (2-2 / 2.85 EFE).

La serie particular entre las divisas está empatada a dos

DC – LD

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...