Líneas del Terminal de Maracaibo venderán boletos para el mismo día

La colas producto de la escasez no solo afectan los supermercados, ahora también el Terminal de Pasajeros comienza a  restringir la venta de boletos.

Ante la escasez de repuestos, las líneas de autobuses, que parten del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, decidieron no vender pasajes anticipados sobre todo para el lunes 22 y martes 23, por lo que quienes tengan previsto viajar fuera de la región tendrán que madrugar para comprarlo.

“Para el 22 y 23 no venderemos pasajes a menos que nos confirmen la disponibilidad de las unidades. De nada sirve vender si el día de salida no contamos con ellas y nos meteríamos en problemas”, manifestó un vendedor.

A lo expresado por el vendedor se sumaron varios gerentes de líneas. “Se están vendiendo para el mismo día para no comprometernos, no sabemos si tendremos autobuses”.

En empresas como Expresos Mérida solo prestarán servicio el 22 “y todo depende de la confirmación que recibamos de las unidades. El 23 no trabajaremos porque muchos de los choferes residen en San Cristóbal y la pasarán con sus familias”, informó uno de los encargados.

Mientras que en Rodovías solo tendrán habilitada la ruta para Caracas el mismo lunes 22.

En el terminal Simón Bolívar, ubicado en San Francisco, el escenario es el mismo: venderán boletos el lunes en la mañana y dependiendo de la disponibilidad.

En lo que respecta a Aeroexpresos Ejecutivos la boletería ya está agotada para los tres destinos que ofrecen: Caracas, Valencia y Maracay.

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...