Lester Toledo califica de «payasada» acusación de conspiración contra María Corina Machado

Durante los actos conmemorativos por el quinto aniversario de la fundación del partido Voluntad Popular (VP) en Maracaibo,  también se llevaron a cabo diferentes actos religiosos.

El momento fue propicio para recordar el número de dirigentes de la tolda política que han sido perseguidos o castigados por el estado, solo por pensar diferente.

Lester Toledo,  diputado suplente del Consejo Legislativo encabezó las actividades en la región. En esta ocasión rechazó la imputación que recibió la dirigente opositora María Corina Machado de «conspiración».

«La acusación contra María Corina Machado es una payasada,  todo el mundo sabe que  es una reacción, tú los atacas y ellos sacan un trapo rojo».

Afirmó que la estocada tuvo lugar cuando Machado denunció que no estaban cumpliéndose los requisitos para las postulaciones de autoridades del CNE

Por último, recordó que la ex diputada ya rindió declaraciones sobre el mismo caso en calidad de testigo,  por lo que aseguró es una «pasada» que vuelva a declarar en calidad de imputada.

Ángel Núñez | DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...