Leones dominó el terreno con 6 carreras a 0 contra las Águilas

Buddy Boshers apenas necesitó 87 lanzamientos para completar siete entradas y guiar a los Leones del Caracas a su primer blanqueo de la temporada, tras dominar 6-0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario. Boshers tuvo la mejor actuación de un abridor de los capitalinos, al superar las cinco entradas en un partido, y terminó retirando a los últimos 14 bateadores a los que enfrentó.

“Tengo que darle crédito a la defensa y la ofensiva del equipo que hizo lo necesario para respaldarme. Esas dos carreras en el inicio del juego me dieron la posibilidad de tranakar con comodidad”, dijo a Directv el zurdo, que apenas permitió tres imparables y ponchó a cinco.

Franklin Gutiérrez regresó a la acción después de perderse casi dos años por físicos enfermedad y en su primer turno al bate desapareció un envío del poco efectivo Sergio Pérez por el jardín central, en el segundo inning.

“Nunca pensé que ese primer turno iba a ser así. Cuando salió ese jonrón, fueron muchos los recuerdos”, comentó el jardinero central de los melenudos al circuito radial.

Antes del jonrón de Gutiérrez, el Caracas marcó una en el primer episodio, después de un out, con tres sencillos consecutivos de Gregorio Petit, Félix Pérez y Jesús Aguilar. Par de dobles abriendo el cuarto episodio, de Bob Abreu y Alex González, produjeron la tercera rayita del Caracas. Gutiérrez siguió con un elevado de sacrificio para impulsar a González con la cuarta anotación. Ramón Cabrera disparó un jonrón por el jardín derecho y colocar el compromiso 5 por 0.

Henry Rodríguez impulsó la sexta y definitiva del juego, con dos outs, impulsando a Gutiérrez desde la segunda base, en el sexto.

Ganó Boshers (3-1) y perdió Pérez (2-3), después de permitir cinco carreras en 3.2 tramos. Caracas ha ganado 4 de sus últimos 10 encuentros y el triunfo de esta noche lo colocó a un juego de La Guaira y a dos del Magallanes, que por ahora es el dueño del quinto puesto de la clasificación.

DC – LVBP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...