Lara campeón en la liga paralela

El equipo de Lara se tituló campeón de la Liga de Desarrollo o Liga Paralela al vencer por la vía del blanqueo a La Guaira 2×0, partido disputado en la localidad de Aguirre, estado Carabobo. El conjunto dirigido por Franklin Túa llegó a tercer y decisivo encuentro con su estelar abridor Ricardo Pereira quien lanzó juego completo y blanqueo. El derecho durante nueve episodios, apenas concedió dos hits, no regaló boleto y ponchó a seis contrarios para llevarse la conquista.

Pereira aceptó hit de Yonathan Daza en el primer inning y de José Rodríguez en el tercer capítulo. “Nunca me imaginé lanzar el tercer juego. Siempre estuvo en la mente de nosotros ganar los dos primeros. Las cosas salieron ayer (martes). Hoy jugamos buena defensiva como todo el torneo”, señaló el diestro que retiró a los últimos 21 bateadores.

Las carreras

Lara picó adelante en el primera entrada 1×0. Jeckson Flores conectó hit al centro, avanzó hasta segunda con toque de sacrificio por parte de Juniel Querecuto y anotó con imparable de Jesús Solórzano al centro. La segunda de los larense vino en el quinto tramo. Yonathan Mendoza pegó doble al derecho, se metió a la antesala con nuevo toque de sacrificio de Flores, Querecuto entregó el segundo out con rolling a cuadro y una rolata por segunda base de Solórzano que no pudo manejar José Rodríguez permitió que Mendoza anotáse para el 2×0.

DC | Nota de Prensa
Foto: CL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...