La Divina Pastora vestirá de celeste y estrellas (Fotos)

La familia Salesiana sorprendió a la Divina Pastora en su casa, el Santuario de Santa Rosa, llevando el hermoso vestido que lucirá el próximo 14 de enero, en procesión hasta Barquisimeto.

Aunque los detalles se habían mantenido en secreto hasta la fecha, el sacerdote Rafael Andrés Borges, quien ofició la misa por motivo de la entrega, reveló que el atuendo es de color celeste, y a pesar de su sencillez, destaca porque está lleno de estrellas.

Sin dar más pormenores de la prenda, dijo que la entrega es muy especial, debido a que concuerda con la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, además con el año del bicentenario de Don Bosco, maestro de la Juventud.

«Nosotros la honramos con este hermoso gesto, un atuendo bien diseñado, y ella nos entrega el gran vestido de Cristo” manifestó el sacerdote.

 

divina pastora1
Luis Perdomo, el afamado diseñador barquisimetano, dio un alto a sus compromisos, para entregar personalmente, una de las obras más significativas de su carrera, el traje de la excelsa madre de Dios.
divina pastora2
La feligresía acudió a la cita, para presenciar el emotivo momento, que marca la historia del evento religioso con la más alta concurrencia en Venezuela y América Latina.

divina pastora

 

El Impulso/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...