Joven desempleado asiste a un juego de béisbol y lo matan

El desempleado Yohelian Leonardo Rojas, de 22 años, fue herido mortalmente en horas de la noche del pasado jueves en la calle Principal del barrio Las Charas, en los alrededores del módulo policial, en Puerto La Cruz.

El joven había asistido al juego de béisbol en que el equipo de Magallanes derrotó a Caribes de Anzoátegui en el estadio “Chico” Carrasquel.

Rojas abordó un carro Chevrolet Malibú, blanco, conducido por el taxista Eiñy Ocropoima, de 35 años, para regresar a su domicilio, ubicado en el sector Piñerúa de Las Charas.

En las cercanías del módulo policial, ambos fueron atacados por unos individuos armados con escopeta. Al veinteañero le dispararon en la cabeza y la mano derecha. Y a Ocropoima lo tirotearon en el hombro derecho.

El chofer de un vehículo particular llevó a las 11:30 pm al taxista a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona. Mientras que una ambulancia del ambulatorio de Guanire trasladó a la 1:45 am de ayer a Yohelian Rojas al hospital Luis Razetti. Allí falleció.

Robo

El ama de casa Yohelis Rojas presume que a su hijo Yohelian- el segundo de cuatro- lo mataron para robarlo, pues lo encontró sin ropa. “Yohelian estudió hasta tercer año de bachillerato y estaba sin trabajo. Era alegre, tranquilo. Yo no le conocí enemistades”.

Se le preguntó si pide justicia, y la señora respondió que cree en la Gracia de Dios, “que el Señor tenga misericordia con las personas que cometieron el crimen”.

86906_338x198_0241952001417879101

 

DC | vía ET
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...