Jonrón de Rivero con bases llenas impulsó victoria de Cardenales 7 a 3 ante Caribes

Carlos Rivero disparó un enorme jonrón con las bases llenas, en el séptimo episodio, para apuntalar la victoria de Cardenales de Lara 7-3 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

“Me había ponchado tres veces en el partido, así que me concentré en tener un buen turno, en poner la bola en juego y salió el batazo”, dijo Rivero, que sacó su decimotercer estacazo de vuelta completa, líder de la LVBP.

La conexión de Rivero coronó un racimo de cinco anotaciones, que rompió un empate a dos carreras. Con este triunfo, los pájaros rojos se consolidan en el cuarto puesto de la tabla de clasificación, juego y medio sobre los Navegantes del Magallanes.

“Es un buen momento en mi carrera, los batazos han sido oportunos, pero estoy aquí para ayudar al Cardenales”, agregó Rivero, que le dio la posibilidad a Lara de colocar su récord en .500 (25-25) por primera vez en la zafra.

Caribes abrió el marcador en el cuarto inning, con el primer jonrón de la temporada de Alexi Amarista. En la siguiente entrada, Ehire Adrianza también la despachó lejos para remolcar la segunda de la tribu.

Los larenses empataron en el sexto. Paulo Orlando, con sencillo impulsor, y Delmon Young, por roletazo a primera, trajeron las anotaciones.

El relevista Jairo Díaz comenzó la alta del séptimo con problemas. Gabriel Lino recibió base por bolas y fue sustituido por Elvis Escobar como corredor emergente. Maikol González despachó incogible al jardín derecho y luego Hernán Iribarren tomó boleto para llenar las bases. Ramón Rodríguez relevó a Díaz para enfrentarse a Rivero, quien conectó su laberíntico batazo por el jardín izquierdo.

Niuman Romero soltó vuelacercas en el octavo en la tenue reacción de Caribes.

Mike Broadway se llevó el triunfo con labor de 2.0 entradas en blanco. Díaz cargó con la derrota.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...