Jon Hunton la gran ausencia en el róster de los Tigres de Aragua

Jon Hunton fue la gran ausencia en el róster de los Tigres de Aragua esta semana.

El derecho salió de la nómina, junto a otros cinco lanzadores, para darle paso a los importados Doug Mathis, Jason Lane, Chris Smith y Joe Harris, además de Wilson Ramos.

Ayer la gerencia felina no había resuelto el futuro de Hunton y espera hacerlo hoy.

Otro de los que salió fue Eduardo Sánchez, quien ha permitido cinco carreras en 7.1 innings. “Irá a la Liga Paralela a hacer algunos ajustes en su mecánica”, informó el gerente general Illich Salazar.

Por otro lado, se pudo conocer que el comité de apelaciones de la LVBP redujo la suspensión impuesta a Ronald Belisario de diez a ocho partidos. El relevista agredió físicamente a un umpire la semana pasada.
El sanción correría desde esta misma semana, aunque los Tigres tenían inscrito al pelotero en el róster que entregaron ayer a la liga.

Subero tomó las riendas

Carlos Subero dijo presente en las prácticas de los bengalíes y se estrenará como mánager del equipo esta noche ante los Leones del Caracas.

“Esta es una organización que sabe ganar, lo que debemos hacer es alinearnos todos y darle consecuencias al trabajo hecho en los últimos años”, comentó el nuevo piloto al departamento de prensa del equipo bengalí.

DC – LD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...