Jesse Chacón asegura que el 2014 fue “un año lleno de éxitos”

Tres días después de que el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, dijo que 2014 fue un año lleno de éxitos a pesar de las dificultades, un apagón se registra en varios sectores de Caracas.

“Culmina el año 2014, un año lleno de éxitos a pesar de las dificultades para el país y para el sector eléctrico. El primer trimestre de 2014 fue complejo, vivimos nosotros el saboteo al sistema eléctrico, la quema de nuestros vehículos, vivió Caracas lo que se llamó guarimba y otras ciudades el país, sin embargo, superamos eso. Después vino la sequía más grande de los últimos 62 años de este país y también nos afectó en el sector eléctrico, afectó Guri, pero nos sobrepusimos”, dijo el ministro durante el encendido de la Cruz del Ávila.

En el acto Chacón felicitó a los trabajadores del sistema eléctrico por las horas que dedican para mantener la calidad del servicio.

A su juicio, por la campaña “Soy consciente consumo eficiente” se logró que el nivel del Guri se mantenga igual que a finales de septiembre.

El Nacional | DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...