Jaua: El presidente aprobó 284 millones de bolívares para culminar el Hospital Binacional de Paraguaipoa

El ministro para las Comunas y Vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, visitó este jueves La Guajira venezolana, anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 284 millones de bolívares para culminar el Hospital Binacional de Paraguaipoa.

Asimismo, informó que se destinarán 7 millones 500 mil bolívares para terminar la construcción de cuatro Centros de Diagnóstico Integral (CDI), dos en el municipio Mara y dos en el municipio Guajira, también habrá recursos para dotación de ambulancias para atender población indígena venezolana.

Jaua, precisó que estos proyectos serán ejecutados con la ayuda de la Gobernación de Zulia.

Más temprano, sobrevoló el territorio de La Guajira venezolana a fin de cumplir el compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo Wayúu.

Así lo informó el funcionario mediante su cuenta en Twitter: @JauaMiranda, en la que además aseguró: “Nuestra hermosa Guajira, la Revolución no descansará hasta transformar para bien su realidad social”.

De igual forma, Jaua, enfatizó que los “apátridas” no volverán a gobernar y a dañar la Guajira venezolana.

Se tiene previsto que Jaua junto al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entreguen créditos de Fundacomunal en el poblado de Paraguaipoa, en el Comando de la 13 Brigada de Infantería, en la parroquia Alta Guajira del municipio Guajira.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...