Inauguran centro de servicios Samsung en Valencia

Samsung Electronics inauguró su primer centro de servicio en Valencia por motivo de ofrecer un exclusivo servicio a productos de telefonía móvil, laptops, impresoras y monitores.

El espacio, que se encuentra ubicado en el Centro Corporativo Las Viñas, ofrecerá una nueva estrategia de reparación en el sitio, así como la exhibición de equipos, funciones y venta de accesorios siguiendo los parámetros de servicio a nivel mundial.

“Este nuevo centro nos da la oportunidad de continuar haciéndole seguimiento a nuestros productos, así como ofrecer una atención especializada y eficiente a nuestros consumidores”, explicó Song-Chul Lee, representante del área de servicio de Samsung Venezuela.

“Nos sentimos muy satisfechos por la inauguración de este nuevo centro Samsung que fortalece una vez más el acercamiento entre la marca y el mercado venezolano”, José Román Pena gerente senior del área de servicio.

Con este centro ya son cinco que operan a escala nacional (Valencia, Caracas, Barquisimeto y Maracay) reforzando así el compromiso de Samsung con el mercado venezolano.

El Nacional | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...