Honduras consigue un Guinness con el árbol navideño humano

Honduras ha alcanzado un Récord Guinness con el árbol navideño humano más grande del mundo. Lo han formado 2.945 personas que se congregaron en la Plaza La Democracia de la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

A la ceremonia asistió el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, promotor de la iniciativa, acompañado de sus dos hijas; el titular del Parlamento, Mauricio Oliva, y otros funcionarios e invitados especiales.

El certificado que da fe de que Honduras estableció un nuevo Récord Guinness con el árbol de navidad humano más grande del mundo fue recibido por el presidente, quien agradeció a todas las personas que han hecho posible la fiesta navideña iniciada en la Casa Presidencial.

Los 2.945 hondureños que dieron forma al árbol navideño humano vestían ropa en colores verde y rojo, mientras que los que representaron la estrella lo hicieron de amarillo para simbolizar la luz.

El árbol permaneció fijo durante más de seis minutos y luego se disolvió para que sus integrantes fueran parte de del inicio de las fiestas de Navidad auspiciadas por el Gobierno de Honduras.

La inauguración de las fiestas navideñas fue animada con reconocidos artistas y grupos musicales del país, comidas y artesanías hondureñas, y un espectáculo de luces, entre otros motivos de mucho colorido.

Hernández recalcó que «Honduras es un país que ama la paz y quiere vivir en paz», y que hoy «está dando un ejemplo al mundo» de eso con el árbol navideño.

DC – ANT3

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...