Guaco logró el puesto 3 de Billboard

El sencillo “De vuelta a tu corazón”,  el cual forma parte de la nueva producción discográfica de Guaco, Presente Continuo, se ubicó en los primeros lugares del Record Report Venezuela y  en el puesto número 3 en Tropical Airplay de Billboard.

Esta semana, la canción fue reconocida como la mayor ganadora (Greatest Gainer)  en el Billboard, debido a que ascendió 8 posiciones en el ranking.

“Felicidad es lo que sentimos en estos momentos. El que nuestra música se haga sentir con tanta fuerza fuera de nuestras fronteras nos llena de muchas satisfacciones. Nos enorgullece el poder ayudar con lo que hacemos que el nombre de nuestro país quede en alto a nivel mundial. Agradecemos a todas las personas que nos apoyan y ayudan para que cosas tan hermosas como esta estén pasando”, dijeron los integrantes de La Súper Banda de Venezuela.

Guaco se presentará en Sábado Gigante y El Gordo y La Flaca, en el marco de su gira promocional por los Estados Unidos, la cual continuarán en 2015, una vez culminen los múltiples compromisos que tienen en Venezuela este mes.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...